¡Lima 2019 en camino!

¡Lima 2019 en camino!

reconocido coach argentino Guillermo Vecchio capacitará a jugadores y entrenadores.

campeón Panamericano con Argentina y scout de la NBA. dirigió a cinco selecciones.

El destacado coach argentino de básquetbol, Guillermo Vecchio, realizará el I Campus Spalding IQ los días 16 y 17 de diciembre dirigido a jugadores y entrenadores, en un evento que se suma a la capacitación de los actores en este deporte con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El campus, organizado por Zuma Sport representante oficial de Spalding, será en el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima en Mayorazgo, en el cual pueden participar jugadores de 11 a 19 años (sábado 16) y entrenadores (domingo 17), quienes compartirán clases instructivas de ocho horas.

Vecchio dirigió a los jugadores de la época dorada de Argentina, ganadores de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, entre los que destacan Manu Ginobilli, Luis Scola, Fabricio Oberto, entre otros. ¡Bien!

“Vero” saca la garra

“Vero” saca la garra

este temporada logró tres podios y una “pole” histórica.

este domingo, en el Autódromo La Chutana, concluye el Campeonato de Circuito de Turismo Competición con la puesta en escena de la novena y última fecha de la temporada.

“Vero” Peyón, piloto oficial del Etna Racing Team, viene de subir al podio en la octava fecha y afronta esta última jornada con mucho optimismo.

“Será una fecha en la que nadie va a regalar nada. Todos quieren ganar. Me encanta ver cuando todos se preparan al máximo para esa gran final. Todo es posible y nosotros tambien tenemos chance”, dijo.

El 2017, “Vero” suma tres podios, ganando “Los 200 Kilómetros de Lima” de la mano del preparador Angelo Semorile.

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER

¿Irven Ávila la romperá en el Lobos BUAP?

40%
No 60%