¡Solo para bravos!

¡Solo para bravos!

desde hoy se jugarán partidas de ajedrez.

con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Primer Torneo de Ajedrez, Copa “Ciudad de Lima”, se jugará desde hoy en el marco de las actividades del Programa Jaque Mate, en el emblemático colegio “Nuestra Señora de Guadalupe”, del distrito de Lima, desde las 08:00 a.m. hasta las 14:00 p.m. Se contará con la participación de 160 alumnos de 25 colegios debidamente calificados a través del programa, que tomarán parte mediante una competencia de 5 rondas, y finalmente se obtendrá un ganador para cada una de las dos categorías propuestas, Sub 16 y Sub 12.

¡Gran final de infarto!

¡Gran final de infarto!

Mañana, a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones del Club Regatas de Lima-Sede Villa Deportiva, se jugarán las últimas finales del 1er. Abierto Nacional de Paleta Frontón 2017.

En la categoría individual damas libre, Claudia Suárez, representante del Country Club Villa, buscará ratificar su posición de campeona ante Sandra Chávez, representante del Jockey Club del Perú.

En la categoría individual varones libre, Joao Velásquez, representante del Real Club de Lima, quien se impuso 3 a 2 al campeón vigente Kevin Martínez, jugará contra Diego Quintanilla, representante del Rinconada Country Club.

el nacional de paleta frontón al rojo vivo.

LA PREGUNTA DE HOY

¿Miguel Trauco sería un buen fichaje para el Olympique de Marsella?

Se debe seleccionar una opcion
Validar Captcha
Votar Ver los resultados

LA PREGUNTA DE AYER

¿Pedro Troglio hizo bien en permanacer en Universitario?

69.23%
No 30.77%