:

Cristiano Ronaldo está encaminado a ganar su quinto Balón de Oro

Noche mágica de Cristiano Ronaldo, quien ayer anotó dos ante el Celta de Vigo y ya es el máximo goleador en las grandes de Europa.

Cristiano Ronaldo está encaminado a ganar su quinto Balón de Oro

Balón de oro a la vista. El comandante Cristiano Ronaldo puso orden en La Liga con dos “bombazos” que hacen soñar a los hinchas del Real Madrid con el título número 33. El domingo, ante Málaga en La Rosaleda solo empate será suficiente para que los merengues festejen con CR7 como abanderado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su insólita explicación del increíble gol fallado ante Celta de Vigo

Los dos goles del luso frente al Celta también sirvieron para desplazar al inglés Jimmy Greaves (366) como máximo goleador histórico de la cinco grandes ligas de Europa (España, Italia, Francia y Alemania) al registrar 368 dianas que cuentan desde su paso por el Manchester United (84) y el Real Madrid (284).

NO TE LO PIERDAS: Liga Santander: Así quedó la tabla de posiciones tras triunfo de Real Madrid

“Vamos a ir a ganar. El objetivo siempre es ganar, y es lo que vamos a hacer. Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones”, declaró el portugués, quien además parece encaminado a su quinto Balón de Oro.

EL DATO

EL primer gol del Real Madrid llegó tras furibundo remate desde fuera del árez. El portugués está imparable.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional