:

Portugal igualó 1-1 ante México en el primer gran partido en la Copa Confederaciones

Portugal y México igualaron 1-1 en el primer gran partido de la Copa Confederaciones. El cuadro luso no pudo aprovechar que tenia en el once a Cristiano Ronaldo en un gran momento futbolistico.

Portugal y México protagonizaron el primer gran partido de la Copa Confederaciones. Un empate 2-2 demostró que el nivel de este torneo es bastante competitiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Portugal vs. México: el golazo de Quaresma tras una genialidad de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El primer tiempo fue muy intenso. México arrancó sorprendiendo a Portugal realizando una presión alta. Luego de safarse esa presión, Portugal empieza a utilizar a sus principales armas para hacerle daño a la defensa azteca. Cristiano Ronaldo lideraba el ataque europeo y a los 21 minutos formó parte de el gol anulado a Pepe, utilizando la tecnología para corroborar la jugada. El arbitro Nestor Pitana consultó y anuló la anotación del exjugador del Real Madrid. 

A los 34 minutos, una jugada que parecía que terminaba en error de Cristiano Ronaldo, le dio un pase de a Ricardo Quaresma que definió a placer con el arquero Ochoa. Cerca de culminar la primera parte, Carlos Vela se escapa por derecha y centra para que Javier Hernández. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs. Portugal: así fue el gol de Pepe que fue anulado por las nuevas reglas de arbitraje [VIDEO]

La segunda mitad, el partido siguió su rumbo, aunque se volvió más trabado. Recién a los 86 minutos, un remate del lateral Cedric fue dada al arco de Guillermo Ochoa con los que se decretó el 2-1. Sin embargo, a dos minutos del final, Hector Moreno se encuentra el balón en el borde del área chica y anota el empate final.

EL DATO 

México jugará el segundo partido ante Nueva Zelanda, mientras que Portugal jugará ante el anfitrión, Rusia.

SEGUNDO TIEMPO

92' Gol de Mexico . Hector Moreno anota el empate para el cuadro azteca 

86' Gol de Portugal. Cedric recibe un balón y dispara marcando el segundo.

85' UFF Ronaldo cabeceó y Guillermo Ochoa la saca

63' Tarjeta amarilla para Adrien Silva (POR)

58' Cambio en Portugal. 

57' Cambio en México. Sale Vela, ingreso Giovanni Dos Santos.

PRIMER TIEMPO 

46' ¡NOO! 'Chicharito' se pierde el segundo debajo del arco.

42' Gol de México Javier 'Chicharito' Hernández anota el empate

34' GOL DE PORTUGAL, Ricardo Quaresma anota el primero

32' ¡UFF! Guillermo Ochoa salva su portería de un mal rechazo de Moreno 

30' Carlos Vela ejecuta un tiro libre de media distancia, pero el balón sale desviado por el poste derecho.

22' Gol anulado a Pepe por posición adelantada.

21' Cristiano Ronaldo remata y estrella el balón al palo.

18' UFF Ricardo Quaresma remata y el balón pasa cerca

7' México ha salido a presionar con 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Jose Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro,; William Carvalho, Joao Moutinho, Andre Gomes; Nani, Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Héctor Moreno,Diego Reyes, Miguel Layún; Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez.

LA PREVIA

México y Portugal debutan este domingo 18 de junio en la Copa Confederaciones Rusia 2017. El partido, que se jugará en el Estadio Kazan Arena, está programado para las 10:00 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Sky DirecTV. También puedes seguir las incidencias del encuentro a través de Libero.pe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VER Rusia vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE DIRECTO: partido por Copa Confederaciones 2017 [Guía de canales]

El equipo de Fernando Santos llega a este torneo con todas sus estrellas, incluyendo a Cristiano Ronaldo. Luego de la hazaña conseguida en la Eurocopa del 2016, ahora el técnico luso se ha propuesto ganar la Copa Confederaciones, un trofeo que aún es esquivo para los portugueses. 

En la previa, el propio Ronaldo había asegurado que todos sus compañeros están comprometidos en ganar el torneo. Por eso, este domingo Portugal quiere empezar con un triunfo y para ello pondrá a todo su arsenal para intentar doblegar a la escuadra dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio.

NO TE LO PIERDAS: Copa Confederaciones 2017: cinco jóvenes promesas a seguir de cerca en el campeonato

Por su parte, México también llega con el cartel de candidato al título, sobre todo porque cuenta con todas sus figuras, entre ellas Javier Hernández. El popular "Chicharito" será la principal carta de gol del "Tri", que también se ha propuesto alzar el título de la Copa Confederaciones.

POSIBLES ALINEACIONES

Portugal: Rui Patricio; Bruno Alves, Jose Fonte, Raphael Guerreiro, Cedric; William Carvalho, Joao Moutinho, Andre Gomes; Nani, Cristiano Ronaldo, Andre Silva

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Néstor Araújo, Miguel Layún; Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional