Zinedine Zidane se comunicó con Cristiano Ronaldo al saber que busca dejar Real Madrid

Zinedine Zidane llamó a Cristiano Ronaldo a su concentración con Portugal para saber si realmente quiere dejar el Real Madrid por los problemas que tiene con el fisco español. 

Tras revelarse que Cristiano Ronaldo busca desligarse del Real Madrid por los problemas que tiene con la Hacienda española y al saber que no tiene el apoyo de la 'casa blanca', su entrenador Zinedine Zidane llamó al futbolista para comprobar si es verdad que lo que afirman los medios portugueses. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs. Portugal: EN VIVO ONLINE SKY DIRECTV: Alineaciones confirmadas

Zinedine Zidane se encuentra en Italia pasando sus vacaciones con su familia. Tras enterarse de la posible salida de Cristiano Ronaldo, lo primero que hizo es llamarlo. Sus palabras fueron claras. 

El entrenador del Real Madrid le dijo que lo necesitan por liderazgo y sus espíritu competitivo. Además, le recordó que al grupo le faltan muchas cosas por ganar y que la idea es hacerlo juntos. 

Como se sabe, Zidane fue el responsable de la gran campaña de Cristiano Ronaldo al dosificarlo en la pasada temporada para que rinda al máximo en los partidos de la Liga y Champions League. 

El entrenador francés sabe de la influencia que tiene CR7 en el equipo del Real Madrid y eso se lo manifestó al propio jugador. Le recordó también que el Real Madrid ha logrando cosas gracias a él. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: agente de Cristiano Ronaldo se reunió con el PSG 

Aunque no recibió una respuesta clara por parte del portugués, Zidane espera que la situación cambie y seguirá intentando hasta que defina su futuro con el Real Madrid. Su buena relación con el luso podría hacer que desista de su ida de irse al PSG, club que lo tiene en lista. 

EL DATO
Cristiano Ronaldo lleva ganados tres Champions League desde su llegara al Real Madrid el 2009. 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional