:

Portugal vs. México: el golazo de Quaresma tras una genialidad de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo demostró su calidad en el gol de Ricardo Quaresma. CR7 dejó mano a mano al volante del Besiktas y este la mandó a guardar.

No había aparecido en lo que iba del partido pero una genialidad previo al gol permitió saber que ahí estaba él, el mejor jugador del mundo y próximo balón de oro, Cristiano Ronaldo. El "Bicho" asistió a Ricardo Quaresma en el gol tras una buena maniobra individual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs. Portugal: EN VIVO ONLINE SKY DIRECTV: Lusos y aztecas iguala 1-1 por las Confederaciones

Era el minuto 34', Portugal llegó con peligro al área mexicana y Cristiano Ronaldo había quedado mano a mano con el 'Memo' Ochoa pero al verse acorralado por la férrea marca de la defensa 'azteca', Cristiano dio una media vuelta, se sacó a dos defensores y sirvió para Quaresma a quien dejó solo para definir.

NO TE LO PIERDAS: Copa Confederaciones 2017: cinco jóvenes promesas a seguir de cerca en el campeonato

El volante de Besiktas la mandó a guarda un gol que probablemente sea 50 % obra del delantero del Real Madrid, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su posible partida de España. El partido por el Grupo A de la Copa Confederaciones va igualado 1-1. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional