Copa Confederaciones: Cristiano Ronaldo se burla de los jugadores mexicanos [VIDEO]

Cristiano Ronaldo salió recontra confiado en el entretiempo del partido entre Portugal y México e incluso se burló del cuadro 'Azteca'.

¿Cristiano Ronaldo se burla de los mexicanos? Creditos : Twitter

La Copa Confederaciones comenzó ayer sábado en Rusia y todos los aficionados del fútbol disfrutaron de la inauguración. Sin embargo, el plato fuerte del fin de semana fue el que protagonizaron Portugal y México, donde todas las cámaras apuntaban a Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Portugal igualó 1-1 ante México en el primer gran partido en la Copa Confederaciones

Por dicha razón, ningún detalle pasó desapercibido para los medios y el diario Marca sacó a la luz un polémico video en el que la estrella del Real Madrid se burla de los jugadores 'Aztecas'. CR7 no pudo anotar y aunque no lo quiera reconocer, el encuentro fue difícil para los campeones de la Eurocopa 2016.

Ronaldo salió del túnel de los vestidores medio acelerados y al pisar el césped soltó una controversiales palabras a uno de sus compañeros. "¡Eh, son muy malos; son muy malos!", recalcó el astro 'Merengue' sin saber que estaba siendo grabado.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo: Portugués nombrado mejor jugador del partido ante México

Cada persona sacará su propia conclusión sobre estas frases de Cristiano pues en las redes sociales algunos lo apoyan y otro le pusieron la cruz. Y es que no se sabe si lo que dijo fue hacia la selección mexicana, para los árbitros, la prensa, hinchas...

EL DATO
La selección de Portugal empató 2-2 con México en su debut por la Copa Confederaciones.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional