Alianza Lima: Luis Aguiar jura que es posible pelear tanto en el Apertura como en la Sudamericana 

El “Canario” Luis Aguiar trabaja con harto empeño para ser el baluarte aliancista el Torneo Apertura y en la Copa Sudamericana. El uruguayo es pieza clave para el técnico Pablo Bengoechea.

Luis Aguiar jura que es posible pelear tanto en el Apertura como en la Sudamericana 

Alianza Lima contará con su acorazado, el uruguayo Luis Aguiar, para afrontar sus próximos compromisos en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Irá adelante de todos portando el estandarte de guerra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Érinson Ramírez y Kevin Quevedo fueron confirmados como titulares en el Apertura

Se le define así porque es el jugador más armado del plantel. Es ambidiestro, tiene gol, domina la táctica fija y gladiador en el combate cuerpo a cuerpo.

Luis jugó todo el Torneo de Verano porque al venir de una para prolongada lo requería urgente. Sus 7 goles en 13 fechas, más el ritmo que ostenta, son señales de una tarea cumplida.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su plan para el Torneo Apertura

Lo que viene es bonito.  Real Garcilaso el 28 de mayo e Independiente el 31 del mismo mes siempre en Matute.  Ya cuelga, en algún lugar del club, un aviso que dice: la casa es sagrada. Ojo.

EL DATO

Luis Ramírez y Óscar Vilchez se preparan para comerse la cancha ante Independiente, rival al que se tiene que ganar para clasificar.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano