Alianza Lima: así trabaja Kevin Quevedo para brillar en el Torneo Apertura

Kevin Quevedo levita en las prácticas como el ilusionista neoyorquino. El juvenil trabaja para brillar en el Torneo Apertura. 

Alianza Lima: así trabaja Kevin Quevedo para brillar en el Torneo Apertura

Trabaja con la seguridad de alcanzar el nivel físico y técnico que se requiere cuando llegue la hora de la verdad. A Kevin Quevedo no hay que mirarle el DNI sino la madurez profesional que va logrando con la supervisión de Pablo Bengoechea. Y tal aspecto es producto de su trabajo a conciencia, del día a día, de sus sueños trazados como objetivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su plan para el Torneo Apertura

El torneo Apertura debe ser el trampolín para este delantero de veinte almanaques, cuatro goles en once partidos del Torneo de Verano, 553 minutos en la brega pero sobre todo un virtuoso que Alianza Lima espera consolidar con el tiempo y las exigencias. 

El “Profesor” sabrá rodearlo, protegerlo. Lionard Pajoy le marcará el camino, le dará las pautas a seguir en los duelos de verdad, esos partidos que sacarán chispas por los puntos.  El muchacho ha superado un esguince en el tobillo izquierdo. Hoy solo tiene compromisos.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Érinson Ramírez y Kevin Quevedo fueron confirmados como titulares en el Apertura

“Lo veo bien. Es un chico que se ha adaptado a la Primera División más rápido que lo habitual”, dijo Bengoechea luego de los cuatro goles de Kevin al Aurich. Y desde ese vez, el potrillo dio pasos más seguros.

EL DATO

Kevin Quevedo, como los otros muchachos del plantel, siguen un estricto control alimenticio que comulga con la exigencia de los trabajos.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano