:

Sporting Cristal: Diego Ifran y la vergonzosa pelea con la barra rimense [VIDEO] 

Sporting Cristal quedó una vez más eliminado de la Copa Libertadores, Diego Ifran tuvo una discusión bochornosa con los hinchas rimenses que increparon la floja actuación del plantel. 

Se veía venir. Sporting Cristal pasa por su peor momento en lo que va de la temporada. Y es que, el ser eliminado tempranamente de la Copa Libertadores terminó por enfurecer a los hinchas rimenses quienes les dijeron su vida a todo el equipo celestes, cuerpo técnico y hasta a los propios directivos. 

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal tampoco pudo alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana

Todo sucedió cuando al final del partido, los pocos hinchas que se dieron cita en el Estadio Nacional, esperaron que los jugadores rimenses que se dirijan a los camarinos para increparles su floja actuación, es ahí que los fanáticos le dijeron de todo. El cuestionado delantero Diego Ifran se animó a responderles y con la calentura del partido protagonizó una escandalosa discusión. 

La riña se dio por varios minutos, es más, Gustavo Costas, técnico del equipo rival tuvo que intervenir llevándose a Diego Ifran quien no aguantó y respondió a los hinchas rimenses. El uruguayo terminó ofuscado por no encontrarse con el gol desde hace varias fechas. 

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: ¿cuánto pierden los celestes por no clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores?

Lo cierto es que Sporting Cristal atraviesa una de sus peores crisis de los últimos años, eso quedó evidenciado la tarde de ayer con la humillante eliminación de la Copa, más aún porque ni siquiera conseguirá acceso a la Sudamericana. La poca asistencia que se dio ayer también demostró que la relación club e hinchas no es la mejor. 

DATO: 

Sporting Cristal cerrará su participación en la copa Libertadores ante Santos de Brasil la próxima semana, el club peruano solo jugará este partido por cumplir pues poco o nada determinará dicho encuentro. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano