Sporting Cristal evalúa que Carlos Lobatón se retire a fin de año con camiseta celeste

Sporting Cristal tiene un capitán, Carlos Lobatón, pero el tiempo no perdona y para todos llega el momento de dar un giro a sus vidas. El volante podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista.

Sporting Cristal evalúa que Carlos Lobatón se retire a fin de año con camiseta celeste Fuente : Líbero

Sporting Cristal ha tenido en el último tiempo un jugador referente, Carlos Lobatón, quien ha sido campeón en el cuadro cervecero y, además, lo ha llevado a ser seleccionado nacional en la Copa América, sin embargo, todo tiene su final y ello lo saben en el cuadro bajopontino, que analiza en poner fin a la trayectoria del atacante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en Sporting Cristal por la no presentación de jugadores al doping

Quien expuso el tema fue el presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal Francisco Lombardi, quien dijo que es momento de que el club y los hinchas le den un merecido homenaje a Carlos Lobatón, no solo capitán celeste, sino, también, 4 veces campeón nacional.

“Con Lobatón tenemos conversado que probablemente este sea su último año en Sporting Cristal. Son situaciones que ya hemos pasado con Balerio, con Garay, los cuales eran excelentes jugadores, pero ya tenían 38 años. Los peruanos tenemos una memoria cortita. Apenas un mal resultado y la gente se olvida del nivel que tuvo el jugador”, difundió 'Radio Ovación'.

NO TE LO PIERDAS: Pedro Aquino confirmado como nuevo refuerzo del Lobos Buap

En el caso de Jorge Cazulo es distinto. Lombardi aseguró que Sporting Cristal desea extenderle el contrato al polifuncional jugador, por lo que no ve ningún impedimento que el uruguayo siga en el equipo. Actualmente, el ‘Piqui’ tiene 35 años de edad.

Fútbol Peruano