Alianza Lima: Luis Aguiar se mete al once titular que buscará tumbar a Sport Rosario

Luis Aguiar se mete al once del 'Profe' Pablo Bengoechea respaldado por su juego y sus goles de colección. En Alianza Lima le tienen mucha fe.

Luis Aguiar se mete al once titular que buscará tumbar a Sport Rosario

Cuando Alianza Lima juega a la uruguaya, estilo que no gusta en tribuna, pero que últimamente resulta efectivo, la etiqueta de juego lleva el nombre de Luis Aguiar, el pulmón del equipo blanquiazul. 

TE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura 2017: Programación, hora y canal de los partidos de la fecha 6 

El “Canario” no solo trasmite liderazgo y carácter dentro del césped, sino también un plus que compensa la falta de fútbol cuando las ideas se nublan o el rival apremia: la pelota quieta o en movimiento. 

Con un fútbol pensante, el volante charrúa es fijo en el once que ensaya Pablo Bengoechea para recibir al Sport Rosario, el domingo en Matute. 

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima imbatible en el Torneo Apertura: promete seguir así para ganar el título

Pero, ¿qué le podría aportar el “7” de La Victoria al fútbol del entonado Alianza? Pues, el uruguayo le brinda cambio de ritmo y lo más importante: gol. 

No por algo es el goleador de los íntimos con siete dianas y querrá ampliar su récord tras haber  pulido en la última semana sus feroces remates con derecha e izquierda en benecifio del grupo. Pablo Bengoechea le tiene fe y lo hará jugar.•

Fútbol Peruano