:

Barcelona: Lionel Messi habla de la supuesta 'cuentaza' en la juerga con Cesc Fábregas y Luis Suárez

En las redes sociales venía circulando la supuesta cuenta de Lionel Messi con los 'excesivos gastos' en la noche de fiesta en Ibiza con Césc Fábregas y Luis Suárez. La "Pulga" respondió.

Fuente : Difusión

Tras haber regresado de las paradisiacas playas de Ibiza donde pasó unos días de vacaciones al lado de su novia Antonella, sus hijos y grandes amigos como Cesc Fábregas y Luis Suárez, Lionel Messi halló en las redes una imagen que viene circulando desde hace unos días con la supuesta cuenta de lo que gastaron en una noche de diversión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: ¿sabes cuánto dinero derrochó en Ibiza?

En dicha fotografía aparece el supuesto boucher de la "Pulga" con la escalofriante cifra de 37 mil euros en gastos repartidos entre 27 pizzas, 41 botellas de champagne y otros platos de lujos, todo ello habría consumido el astro del Barcelona en compañía de Fábregas, Suárez y sus respectivas novias en una exclusiva discoteca de Ibiza.

Aunque en un principio se creyó que la cuenta le pertenecía a 'Lio', el '10' del Barza desmintió dicha información a través de sus redes sociales.“Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree”, respondió Messi acompañado de unos emoticones con cara sonriente. 

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi protagonizó imagen 'hot' junto a Antonella Roccuzzo que se convirtió en viral [FOTOS]

El astro del Barcelona pasa sus últimos días en España antes de regresar a Argentina para contraer matrimonio con su compañera de toda la vida, Antonella Rocuzzo, en su natal Rosario. La boda está pactada para el 30 de junio.

Síguenos en Facebook

Ocio